Un grupo de adultos y niños de NL, se viralizaron luego de que se diera a conocer que utilizaron una carpa para cubrirse de la lluvia tras pedir calaverita
Captura: Redes Sociales | Un grupo de adultos y niños de NL, se viralizaron luego de que se diera a conocer que utilizaron una carpa para cubrirse de la lluvia tras pedir calaverita  

¡México mágico! En redes se viralizó un clip en el cual se captó a un grupo de niños que salió bajo la lluvia a pedir “calaverita” pero de una manera sorprendente, pues en lugar de paraguas para cubrirse de las inclemencias estos utilizaron ¡una carpa!

Te podría interesar: Takeoff se une a la larga lista de raperos asesinados, te contamos

En Twitter  se difundió un video en el cual se captó a un grupo de adultos y niños que para no ver “frustrada” la ansiada pedida de dulces -calaverita-, estos utilizaron una carpa para  cubrirse de la lluvia que acechaba.

Pues en el clip de apenas siete segundos se puede ver como por un fraccionamiento de Nuevo León, las presuntas madres de los pequeños, van cargando la carpa para cubrirse de la lluvia junto con lo niños que van pidiendo ¿dulce o truco?, en vísperas de Día de Muertos.

En tanto que, tras la forma tan peculiar que utilizaron este grupo de regios para no ver cooptada una de las festividades más esperadas en esta temporada otoñal de los niños, en redes internautas se los celebraron, pues comentaron:

Te podría interesar: Juan Gabriel ‘regresa’ con álbum póstumo de duetos

“Así debe ser, esperan tanto el día para salir a divertirse, las madres ayudan super lindo”.

Ingenio HAY!!! Nos falta disciplina!!”

“Hubieran transformado el “toldo” en ataúd, como quiera estuvo de 100″

CSAS