Foto: Instgram/ mariahcarey | “¡Es tiempo!”: Mariah Carey  da la bienvenida a la navidad con su clásico de 1994
Foto: Instgram/ mariahcarey | “¡Es tiempo!”: Mariah Carey  da la bienvenida a la navidad con su clásico de 1994  

Aunque en México apenas se está celebrando el ‘Día de Muertos’ en EU el Halloween y la  “spooky season” ya han visto su fin y con este la llegada de la temporada navideña comienza y Mariah Carey no lo dejo pasar.

Te podría interesar: Un Halloween muy cinéfilo

Este año, la famosa cantante compartió un video en sus redes sociales para muy a su manera dar la bienvenida a la navidad.

Con una escena a blaco y negro sobre una bicicleta y vestida de bruja se observa a Carey pedalear mientras se rie con una cara terrorifica pero de un momento a otra comienza a gritar y la bici se convierte en un reno, el grito  en una risa navideña y  aparece el tradicional traje de Santa Claus en la cantante.

Mariah Carey, se ha consagrado como la reina de la Navidad, y su clásico tema ‘All I want for Christmas is you’, de 1994 ya es emblemático. 

Cada año la cantante busca una manera original de inaugurar la navidad y los internautas ya se han vuelto fanáticos de esta tradición pero este año la ha llevado al siguiente nivel puesto que este 1 de noviembre se ha puesto a la venta su libro.

Te podría interesar: ‘Me lo compras de a hue..’ Vendedor ambulante amenaza a conductor por no comprar

“La princesa de la Navidad” fue escrito por la propia Carey junto a Michaela Angela Davis, y contiene  ilustraciones del artista Fuuji Takashi y ya está disponible en http://mariahcareyshop.com

GR