Rodada
Foto: captura | Realizan nueva Rodada del Terror en la capital.  

Cómo si se tratará de un evento de la Fórmula 1, decenas de bikers pusieron a bufar sus motores, para dar inicio a una Rodada del Terror más en la capital, y hasta quemaron llanta en señal de arranque.

Está Rodada del Terror tuvo como punto de partida la Bodega Aurrera de Alta Tensión, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, asimismo se observó presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En punto de las 21:00 horas, la música sonó sobre la avenida Alta Tensión, y poco a poco decenas de personas fueron llegando al sitio, algunas se disfrazaron, y tras media hora de calentar motores los bikers partieron rumbo al Centro de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: Detienen a 29 por rodada del Terror

Gerrardo, quien se disfrazó de payaso, comentó que la rodada biker es para que las personas se diviertan, y es que arremetió contra las críticas sobre que no llevan casco o van más personas a bordo de la motocicleta.

“Nosotros salimos a divertirnos, voy a regalar dulces a los niños, y vamos con precaución “, dijo.

También, Rebeca, quien se unió a la Rodada del Terror, comentó que el uso de casco es indispensable, pero que en este día solo es un rato de diversión, asimismo indicó que la policía mantuvo un diálogo con algunos de los organizadores.

“Solo denos chance por hoy, es día de muertos, esto es un rato y ya”, dijo.

Por si no lo viste: Sin cascos ni respeto, motociclistas toman las calles en el sur

Por otra parte, el domingo se registró la primera Rodada del Terror, la cual recorrió Paseo de la Reforma, sin embargo, los bikers invadieron el carril confinado del metrobús, y viajaban más de dos personas en motocicletas.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 32 personas fueron detenidas, de las cuales dos portaban armas de fuego, asimismo más de cien motocicletas fueron remitidas al corralón.