Taylor Swift sorprendió a sus fans de nueva cuenta tras el anunció de su gira "The Eras Tour"
Foto: Instagram/ @taylorswift | Taylor Swift sorprendió a sus fans de nueva cuenta tras el anunció de su gira "The Eras Tour"  

Taylor Swift quien a tan solo unos días de haber lanzado su nuevo álbumMidnights“, de nueva cuenta volvió a sorprender a su fans ya que anunció su nueva gira “The Eras Tour”.

La cantante estadounidense quien reciéntenme se convirtió en la primera artista de “cualquier” género en conquistar los primeros diez puestos del Billboard Hot 100 tras su exitoso sencillo “Midnights“, este martes sorprendió a sus fans tras el anuncio de su nueva gira ” The Eras Tour”.

Te podría interesar: ¿Quién era el rapero Takeoff, asesinado hoy en Houston?

Pues Taylor “anda con todo”, por lo que ante ello no podía pasar por alto una nueva gira con la que de a conocer su nueva música por diferentes partes del mundo, ya que no solo en su pías natal le han demostrado su gran apoyo tras su retorno a la escena musical luego de tres años de ausencia.

En tanto que como parte de las “eras”, Swift, comenzará la primer “tanda” de conciertos por EU, con 26 fechas programadas, de la cual la primera dará inicio el 18 de marzo de 2023, en Glendale, Arizona; para finalizar el 5 de agosto en Los Ángeles, California.

Dentro de los recintos en donde hará acto de presencia la cantautora tienen contemplado visitar diferentes estadios como: AT&T, en Texas; Raymond James Stadium, Florida; Mercedes- Benz, Atlanta y otros…

Así bien Taylor refirió que para esta gira que es “viaje a través de las eras musicales -pasado y presente-” se tiene previsto la presencia de artistas como: Paramore, Beabadoobee, Phoebe Bridgers, Girl in red, MUNA y O W E N N.

Te podría interesar: “¡Es tiempo!”: Mariah Carey  da la bienvenida a la navidad con su clásico de 1994

En tanto que hay que estar atentos al resto de las fechas internacionales, las cuales según la cantante, serán anunciadas tan pronto como se pueda; así bien los boletos para esta primer etapa saldrán a la venta el 18 de noviembre.

CSAS