Patrulla del municipio de Naucalpan
Captura | Patrulla de Naucalpan, volcó en una avenida.  

Una patrulla del municipio de Naucalpan, volcó en una avenida en plena noche.

El terrible suceso ocurrió este 30 de octubre sobre la avenida San Juan en Izcalli del Bosque, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La cámara de seguridad captó el momento en que la patrulla municipal volcó sobre la avenida anteriormente mencionada.

Te podría interesar: Policías fronterizos dispersan protesta de migrantes venezolanos con balas de goma en Río Bravo

En las imágenes se aprecia la calle sola, posteriormente sale a escena la patrulla la cual circula por un puente vehicular.

Tras avanzar unos cuantos metros cae a la avenida dando una pirueta además de raspar el asfalto y luego reincorporándose por la inercia del movimiento.

Después del hecho, el municipio ni la corporación policiaca se han pronunciado respecto a esta volcadura de la patrulla del municipio de Naucalpan. También se desconoce el estado de salud del o los oficiales.

En redes sociales comentaron al respecto:

Paso uno primero y parece que hay bache y el si lo controlo , pero estos venían pedos o en el teléfono y se los cargo”.

“Lo que provoca un puente con defectos en la alineación, da el brinco la patrulla y como no hay barandal pues a volar con la unidad. Todo queda en familia el culpable de ese peligroso desnivel y la falta de barandal es el ayuntamiento, mismo que es dueño de la patrulla”.

“Que buena capacitación tienen los de seguridad pública del Estado de México, buena forma de disuasión y cambio de carril, chequen esa voltereta ni la policía del gabacho la sabe”.

Te podría interesar: Imágenes fuertes: Guardia Nacional atropella y mata a vendedor de dulces en Guadalajara

LEO