Foto: @RaulGtzNR-01 / Cientos de motociclistas tomaron varias avenidas, principalmente Paseo de la Reforma  

Cientos de motociclistas participaron en la Mega Rodada del Terror, con motivo de las fechas de Halloween y Día de Muertos. Partieron desde diversos puntos de la Ciudad de México y pasearon por las principales avenidas de la capital.

Reportes y videos desde zonas, como Ciudad Universitaria, muestran a varios de los motociclistas sin casco y sin respetar los carriles confinados del Metrobús ni el reglamento de Tránsito.

El recorrido generó molestia entre la ciudadanía y en redes sociales subieron fotos, videos y quejas para que la autoridad detuviera el avance de la caravana, la cual se concentró en el Paseo de la Reforma.

Entre ellos @Kenia_Brodman posteó: “Estoy atorada en Reforma por tanta moto. Nadie trae casco, salvo por cuatro personas. ¡Es un horror!

Otra tuitera: @CecyRiCi tuiteó: “Salí temprano pero las motos dicen que es un buen plan cerrar todas las vías para llegar a casa”.

Otros clubes de motociclistas alistan otra rodada para este martes 1 de noviembre, saliendo desde Avenida Alta Tensión

Esta no es la primera vez que los bikers realizan este tipo de rodadas con motivo de algún festejo, pues apenas el 11 de septiembre pasado, con motivo de las fiestas patrias, organizaron otra rodada que terminó con detenidos.

Aquel día se registraron al menos 29 detenidos con el mismo número de motocicletas aseguradas; todos los infractores fueron llevados en primera instancia ante el juez cívico.

LEG