Veljko Paunovic, nuevo DT de Chivas.
Foto: captura | Veljko Paunovic, nuevo DT de Chivas.  

El rebaño sagrado tiene nuevo estratega. A través de redes sociales, las Chivas del Guadalajara anunciaron la llegada de Veljko Paunović como su nuevo director técnico.

El estratega de Chivas llega procedente de la segunda división inglesa, tras dirigir al conjunto de Reading. “Tengo muchísimas ganas de dar todo para este club, para esta gran afición”, mencionó en video.

Paunovic, de 45 años, es originario de Belgrado, Serbia, aunque también cuenta con la nacionalidad española. En su experiencia en el balompié acumula 17 años como jugador profesional y 10 años en los banquillos.

Te podría interesar: Chivas femenil empata 1-1 contra Cruz Azul en cuartos de final

Partizán de Belgrado, Atlético Marbella, Atlético de Madrid, Mallorca, Real Oviedo, Tenerife, Hannover 96, Getafe, Rubin Kazan y Philadelphia Union fueron los clubes done se desarrolló como futbolista.

En cuanto a su carrera como entrenador, inició su trayectoria en 2012, con la selección de Serbia Sub 18. Posteriormente dirigió a varias selecciones juveniles de ese mismo país y ganó la Copa del Mundo Sub 20, en 2015.

Te podría interesar: ¡Se encendió la cancha! Futbolistas protagonizan pelea a golpes en encuentro femenil

De 2015 al 2019 dirigió a Chicago Fire y posteriormente se desplazó a Inglaterra para dirigir al Reading en la segunda división.

RC