Edinson Cavani
Foto: Twitter @ECavaniOfficial / Edinson Cavani comprometió su participación en la próxima justa mundialista, tras salir lesionado por un problema en el tobillo con el Valencia  

A menos de un mes para el inicio de Qatar 2022, son cada vez más los futbolistas que viven momentos de apremio por lesiones.

Este último fin de semana las alarmas se encendieron nuevamente para la Selección Argentina, tras el golpe que recibió su portero titular, Emiliano Martínez, en el partido entre su equipo Aston Villa y el Newcastle United, tras un duro golpe en la cabeza asestado por su compañero Tyrone Mings.

TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé llegará a Qatar 2022 con gran responsibilidad

A pesar de las alarmas iniciales, fue el mismo jugador quién posterior al partido anunció que solo había sido un susto y estaría sin mayores problemas para el próximo encuentro.

Quien llegaría con el tiempo justo es el delantero español, Álvaro Morata, luego de salir lesionado en el encuentro que sostuvo el Atlético de Madrid ante el Cádiz por un edema en las partes blandas del tobillo derecho.

El Atleti condicionó la participación del delantero de 30 años a su evolución individual, aunque estaría completamente descartado para el próximo duelo de Champions League.

Con tan solo 17 minutos en el campo, el delantero uruguayo, Edinson Cavani, es el otro jugador que comprometió su participación en la próxima justa mundialista, tras salir lesionado por un problema en el tobillo con el Valencia, en la derrota ante Barcelona. Aún no se ha confirmado la gravedad de su lesión, aunque es el mismo tobillo.

 

LEG