Fans mostraran descontento ante un disfraz de Halloween de Selena con balazo en el cuerpo; lo consideran una falta de respeto
Captura: Instagram/sylosedits | Fans mostraran descontento ante un disfraz de Halloween de Selena con balazo en el cuerpo; lo consideran una falta de respeto  

En redes fans de Selena, mostraron su descontento ante un disfraz de la cantante para Halloween, pues en este se “mofan” del trágico accidente que ocasionó la muerte de la “reina del Tex Mex”.

A través de la cuenta de Instagram (@sylosedits), fans de la cantante de “El chico del apartamento 512” mostraron su descontento hacia la Drag Queen (@soycristobalshow) ya que esta se disfrazó para Halloween como Selena “asesinada”.

Te podría interesar: ¿Tu cuenta en Twitter está verificada? podrías tener que pagar por mantenerla

Pues más allá de lucir con algún vestuario similar a los trajes característicos de la cantante, a la transformista se le ocurrió caracterizarse de ella muerta, pues se realizó la “herida” de un balazo en el pecho -alusión del accidente que le quito la vida a Quintanilla en 1995, por su ex socia Yolanda Saldívar-

En tanto que, tras ello causó la molestia de los fans de la “reina del Tex Mex”, pues la Drag en lugar de rendirle “tributo” a la memoria de Selena con ese disfraz solo logró, “burlarse” de un “trágico” accidente que se cometió a sangre fría en su contra y el cual dejó a sus seres queridos desconsolados, por lo que ante ello sus fans comentaron:

“ASQUEROSO…Yo y otros fans estamos molestos porque esta drag queen #soycristobalshow realmente intentó hacer de Selena una estética poniendo una herida falsa en su pecho… No puedo creer que la gente sea tan despistada como para ni pensarlo dos veces antes de hacer algo como esto!!”

“Esto es más que irrespetuoso. ¿No conocen a su ESPOSO y padres etc van a las redes sociales y tienen que ver eso? y se llaman a sí mismos fans. esto me da asco”.

Te podría interesar: Instagram sufre fallo global con problemas en acceso y cuentas suspendidas

Desagradable, burlarse de la muerte de Selena es tan incorrecto en muchos niveles. ¿Cómo pensó esta persona que esto estaba bien?

Así bien, tras lo anterior Cristóbal Plascencia García -Drag Queen- no ha salido a dar explicación alguna de su decisión, la cual le costó que en redes lo “funearan” y cancelaran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por sylosedits (@sylosedits)

CSAS