Foto: Twitter/ @eldatomx | Imágenes fuertes: Hombre graba su propia muerte en una tirolesa
Foto: Twitter/ @eldatomx | Imágenes fuertes: Hombre graba su propia muerte en una tirolesa  

Un triste evento quedó grabado en el celular de un turista que se disponía a capturar un divertido momento en tirolesa durante sus vacaciones, sin imaginarse que capturaría el trágico momento de su muerte.

Sergio Murilo de Santana, era un hombre de 39 años, que vacacionaba en la costa de Ceará, Brasil y como parte de un momento de recreación eligió un paseo en la tirolesa ubicada en la playa de Canoa Quebrada.

Te podría interesar: Esto es lo que sabemos de las dos mexicanas heridas en estampida de Seúl

En el video difundido en redes sociales se ve a Murilo lanzarse con seguridad e incluso divertirse mientras bajaba por la línea de la tirolesa, sin embargo a unos metros de llegar a la mitad del camino el video se interrumpe de manera abrupta.

Uno de los postes que mantenía en tensión los cables por los que pasaban la tirolesa cedió y como resultado el hombre cayó desde muchos metros directo a la arena.

Aunque Murilo fue trasladado de emergencia perdió la vida momentos después de arribar.

Esto ha sido tomado como una negligencia por parte de los dueños de la atracción y la familia ha denunciado ya.

Te podría interesar: VIDEO: Camionero amenaza a mujer con machete en plena carretera

“Las vigas de apoyo que eran de madera no estaban bien enterradas, estaban enterradas solo en un nivel superficial de la arena. Por lo tanto, no proporcionaron la firmeza necesaria para quienes realizaron el recorrido”,argumentó João Pedro, abogado de la familia.

Al momento no hay un posicionamiento de la empresa operadora de la atracción, ni se ha anunciado una suspensión de actividades en el lugar.

GR