El Presidente confirmó que visitó el fin de semana, fuera de agenda, Sinaloa.
Foto: Cuartoscuro. El Presidente confirmó que visitó el fin de semana, fuera de agenda, Sinaloa.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó el fin de semana realizó una visita fuera de agenda, a Sinaloa.

Este lunes el mandatario federal señaló que en aras de aclarar las críticas en su contra de que se reuniría con integrantes del Cártel de Sinaloa en Badiraguato:

“Hay una campaña en las redes de que voy a Sinaloa, a Badiraguato, a reunirse con miembros del cártel de Sinaloa, pues, no, voy a Sinaloa porque es un estado de gente buena, de gente trabajadora, que no debe de estigmatizarse”.

Te podría interesar: “No pasa nada”, AMLO minimiza retén en Badiraguato

Esto, porque en redes sociales se difundió que el Presidente visitaría -fuera de agenda y sin medios- Badiraguato, cuna de “El Chapo” Guzmán para reunirse con integrantes del Cártel de Sinaloa.

Ante esto, subrayó que visitó Sinaloa para supervisar los programas del Bienestar, ya que la entidad es considerada como el “granero del país”, por lo que estuvo en aquella entidad para revisar el avance de la siembra de alimentos, pues:

“¿Por qué voy a Sinaloa? porque nos importa la producción de alimentos, tenemos dos propósitos fundamentales (…) la autosuficiencia alimentaria, y vamos a impulsar la producción (…) además estamos haciendo obras en Sinaloa, como en Sonora”.

De ahí que pidiera a sus críticos sumar a sus cuentas que visitará Sinaloa a inicios de enero de 2023 para inauguar un camino.

LV