Foto: Captura video | En dicho clip se aprecia a dos mujeres vestidas de catrinas con sombreros de encaje, atrás de ellas estaba un charro  

Las famosas Catrinas son uno de los elementos más representativos de las festividades del Día de Muertos, tal ha sido el impacto a nivel mundial de la celebridad que hoy en día podemos encontrar a personas disfrazadas de calaveras en cualquier país, muy al estilo mexicano.

El claro ejemplo se vivió hace unos días en el metro de Nueva York, en Estados Unidos, cuando unas catrinas y un charro cautivaron a los transeúntes en dicha zona.

Te podría interesar: Emoción desbordada en Gran Desfile de Día de Muertos en la CDMX

Fue el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien compartió en sus redes sociales el momento viral que se vivió en la ciudad de NY.

En dicho clip se aprecia a dos mujeres vestidas de catrinas con sombreros de encaje, atrás de ellas estaba un charro.

En las imágenes se aprecia como bajan por las escaleras del metro y luego suben a uno de los trenes. Posteriormente, salen a una estación donde los neoyokinos se quedan maravillados con las catrinas y el charro, por lo que sacan sus celulares para tomarles fotos.

Luego los catrines recorren varias partes de Nueva York, en donde posan para tomarse fotos mientras ondean la bandera de México.

El video fue acompañado con el tema de “La Llorona” interpretada por la artista Ángela Aguilar, quien estuvo este sábado 29 de octubre en el Zócalo de la CDMX para cerrar el desfile de Día de Muertos.

Te podría interesar: Procesión Comunitaria de Día de Muertos bien recibida por capitalinos

EAM