Bar en Veracruz
Captura | Tras una riña en las afueras de un bar, un hombre murió tras ser atacado a balazos.  

Una riña en las afueras de un bar en Veracruz, dejó una persona muerta tras ser atacada a balazos.

El terrible suceso ocurrió la noche de este 29 de octubre en una bar ubicado en la Avenida 9 y Calle 22, del fraccionamiento San José, en el municipio de Córdoba, Veracruz.

La cámara de seguridad del C3 de Córdoba  captó el trágico momento en que un hombre de camisa gris dispara contra el sujeto de camiseta blanca y sombrero.

Te podría interesar: Hombres armados interceptan a sacerdote que acompaña a víctimas en Guerrero

Las imágenes muestran el momento en que el hombre del sombrero suelta un golpe a su asesino, luego este último entra al bar sin responder al golpe que recibió.

Segundos después el individuo que ingresó al establecimiento sale con una pistola, apunta al sujeto del sombrero y lo asesina a tiros ante la presencia de más personas.

Tras esto el hombre sube a un vehículo en compañía de una mujer la cual salió del bar. Los demás solo se hacen un lado y huyen del sitio.

El asesinó emprendió la huida con su acompañante.

Más tarde llegaron elementos de la Cruz Roja y Policía Estatal y Municipal, quienes constataron la muerte del hombre y acordonaron el centro nocturno respectivamente.

Te podría interesar: VIDEO: Juego mecánico se desploma en feria de Guerrero; hay 25 lesionados

También acudieron peritos de la Fiscalía de Veracruz para levantar el cuerpo.

El agresor fue identificado como Mariano “N”, mientras que la víctima respondía al nombre de Juan Manuel “V”.

Las autoridades investigan el paradero de Mariano “N”, para deslindar responsabilidades sobre el hecho suscitado en este bar de Veracruz.

De manera extraoficial a José Manuel, se dijo que el occiso sería “El Conta”, un sujeto que recibió una sentencia de 6 años y estaría en el penal de Villa de Aldama, por coordinar el secuestro del director de Seguridad Ciudadana de Boca del Río

Además de pertenecer al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y cometer delitos contra la salud y por portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

De momento la autoridad no ha desmentido ni confirmado está versión.

Te podría interesar: Reportan detención de exsecretario de Seguridad Pública de Guerrero por caso Ayotzinapa

LEO