Foto:Twitter|Estos son los disfraces más originales y virales de Halloween 2022
Foto:Twitter|Estos son los disfraces más originales y virales de Halloween 2022  

A pocos días de la noche de Halloween, aquí te decimos cuáles son los disfraces más originales y virales de este 2022.

A tan solo pocos días de que se lleve a cabo la noche de Halloween en la que las personas deciden vestirse de sus personajes favoritos o más terroríficos, aquí te decimos cuáles son los disfraces más originales y que se han puesto de moda para este 2022.

Te podría interesar: VIDEO: Ladrón queda colgado en camión tras intentar robar; casi lo linchan

En la red social Twitter diversos usuarios han compartido diversas fotografías de las vestimentas que se han vuelto virales para este año e incluso en algunas ocasiones realizan tutoriales para que los internautas puedan hacerlos o comprarlos sin ningún problema.

Uno de los disfraces que más ha llamado la atención en este año es el de la forma de un pan tipo cocha que puede ser de fresa, vainilla o chocolate para que después en las manos la persona pueda sujetar un chocolate abuelita.

Otro es uno en parejas en el que uno se viste de trompo al pastor con su respectiva piña en la cabeza, mientras que su acompañante se viste de taquero para convertirlo en un dúo perfecto.

Seguimos con uno que llamó la atención por la creatividad, pues una joven decidió vestirse de un paquete de chicles de la marca Canel’s, en este aparece ella en medio mientras que las cartulinas en forma de goma de mascar rectangular la rodean de cada lado.

Uno que ha sido de los más polémicos es el de una pareja en la que uno es el bote de mayonesa de la marca McCormick y el otro es caracterizado como Pedrito Sola, esto por el error que cometió hace algunos años en un comercial en televisión en vivo.

Las caricaturas no se quedaron atrás en hacerse presentes en los disfraces, pues uno inspirado en el personaje “Bodoque” de 31 Minutos ha logrado ganar muy buenos comentarios y se ha viralizado.

Otro de los más populares en pareja es el de “Puro Hueso” y “Malaria” de la Serie Animada de Billy y Mandy.

No podían quedarse atrás ‘Los padrinos mágicos’, este también es en pareja y uno se viste del color de “Cosmo” y el otro de “Wanda” con sus respectivas coronas y varitas mágicas:

Sin duda la serie de Stranger Things tenía que estar en esta lista con uno de los personajes favoritos de la audiencia: Eddie Munson.

Te podría interesar: TikTok: “Lo mismo pero más barato”: Niño se disfraza de Dr. Simi

En redes se ha vuelto viral una pareja que decidió vestirse de quesadilla, pero a la hora de separarse el queso se mira derretido:

“Flash” uno de los personajes más queridos de la película “Zootopia” también ha llamado mucho la atención de los usuarios:

Una pareja de abuelitos se viralizó por haberse disfrazado de “Justo” y “Muriel” personajes principales de la caricatura de “Coraje el perro Cobarde”.

Finalmente otro de los mas populares fue el inspirado en el juego de mesa llamado “Twister”:

KA