Foto: Captura video | El video se viralizó rápidamente y los internautas mostraron su indignación por el acto de la señora  

Una mujer causó indignación en redes sociales, luego de que fuera captada mojando con una manguera unos juegos infantiles de un parque público para que los niños no se acercaran.

Lo anterior fue compartido en un video de TikTok por la usuaria Vanessa Villafuerte, en el que se observa a la mujer mayor mojando los juegos con la manguera, a pesar de que algunos pequeños se encontraban jugando.

Te podría interesar: VIDEO. “No era un muerto, era un vivo”: Perrito se come ofrenda de Día de Muertos y se viraliza

“Esta señora se pasa, como va a hacer eso solo para que los niños no puedan jugar, siempre hace lo mismo”, mencionó en el video.

Asimismo, se escucha decir a quien graba que le llamaran a la policía, debido a lo que hacia la mujer. Mientras que algunos padres de familia retiran a los pequeños para que no se mojen.

@vane2621 #parquepublico #denuncia ♬ sonido original – Vanessa Villafuerte

Posteriormente, la usuaria de TikTok subió otro video en el relató lo que pasó después con la mujer mayor.

“Apenas eran las 6:30 de la tarde y ella salió con esa manguera diciendo que se me van todos”, describió la usuaria en el clip.

Además, una madre de familia decide enfrentar a la señora, a quien le dice que no se va a mover del lugar. Por su parte, la mujer simplemente le exige que la respete y se retire del lugar.

La madre de familia le dice a la mujer que al mojar los juego del parque podría ocasionar un accidente; sin embargo, la señora responde que sería su culpa por no irse.

El video se viralizó rápidamente y los internautas mostraron su indignación por el acto de la señora y realizaron diferentes comentarios al respecto.

“Espero que se pague agua ahí y le llegue carísimo”; “Que vayamos a hacer ruido al parque dice”; “Pueden decirle a las autoridades por tirar agua”; “Vamos todos a jugar al parque”; Yo ya le hubiera ido a decir de cosas o haberle llamado a la policía”, fueron algunos comentarios.

Te podría interesar: VIDEO: La diputada Kattya Mabel canta “Te felicito” de Shakira en sesión; se viraliza

@vane2621 apenas eran las 6.30 de la tarde y ella salió con esa manguera diciendo que se me van todos 🙄 #parquepublico #denuncia ♬ sonido original – Vanessa Villafuerte

EAM