Foto: Captura video | El clip se viralizó rápidamente que la usuaria de TikTok escribió: "El muerto al pozo y el vivo al gozo"  

En México el Día de Muertos es una época especial para recordar a quienes han fallecido y para ello, se les pone una ofrenda en un altar, en donde ponen platillos que les gustaba, agua, flores de cempasúchitl, así como sus fotografías.

En estos altares no quedan exentas las mascotas que han partido al cielo, por lo que también son parte de las ofrendas.

Te podría interesar: VIDEO: La diputada Kattya Mabel canta “Te felicito” de Shakira en sesión; se viraliza

Se cree que el día 27 de octubre, los peluditos regresan con sus dueños o con quienes los cuidaron en vida.

Muchas personas en redes sociales documentaron el emotivo momento de cómo pusieron sus altares para sus mascotas que ya no están en el plano terrenal. Algunos fueron emotivos, otros tristes, pero hay algunos graciosos.

Esto último le sucedió a la usuaria Aurora Torres, quien compartió un emotivo video en su TikTok, sobre la ofrenda que le puso a sus peluditos; sin embargo, quien fue el ganón de la ofrenda fue un perrito más vivo que muerto.

De acuerdo a la usuaria, en su video se aprecia un piso lleno de manchitas con las figuras de unas patitas. La mujer pensó que sus mascotas si regresaron y de algún modo se puso feliz, además escribió: “si vinieron”.

El momento emotivo terminó de un momento a otro, pues se dio cuenta que quien realmente había tomado algo de la ofrenda fue una de sus mascotas que estaba viva.

“Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo”, escribió la mujer, mientras que en el video se aprecia a un perrito comiéndose algo de la ofrenda.

El clip se viralizó rápidamente que la usuaria de TikTok escribió: “El muerto al pozo y el vivo al gozo”.

Te podría interesar: ¡Así, hasta dos! Joven come la papa más picosa del mundo y se gana mil 500 pesos; video se viraliza en TikTok

@aurora.torresdd El muerto al pozo, y el vivo al gozo 🐶 #almasmascotas #diademuertos #ofrendasdeldiademuertos #fy #fypシ ♬ El Latido de mi Corazón – Luis Ángel Gómez Jaramillo

EAM