MIGUEL BOSE
Foto: Especial / Miguel Bosé no solo ha estado activo en la música, también ha incursionado en el cine y ha dejado una huella imborrable  

La resiliencia y saber escucharse a sí mismo son las cualidades a destacar del artista español Miguel Bosé, quien no solo ha estado activo en la música, pues también ha incursionado en el cine y ha dejado una huella imborrable en cada lugar en donde se ha parado.

TE PUEDE INTERESAR: Bosé, la serie que ahondará en la vida de Miguel

Así definen a la figura que ostenta el nombre de pila Luis Miguel Luchino González Bosé Lucas Borloni, los actores Iván Sanchez y José Pastor, quienes lo interpretarán en las dos etapas de su vida en la serie de Paramount BOSÉ. Yo, seré la cual contará la historia del intérprete de Amante Bandido.

En entrevista con 24 HORAS José Pastor declaró que “fue un proceso lleno de disfrute que hemos gozado muchísimo porque interpretar a una figura como Miguel Bosé es un regalo, es un artista increíble que a nivel personal tiene una vida muy interesante, así que transitar eso ha sido un viaje maravilloso”.

“Pocos regalos así se pueden tener a lo largo de tu carrera, el de interpretar a un personaje de esta magnitud y poder entrar a conocer su vida de verdad; aquí conocemos a Miguel, quien ha tenido siempre su vida personal muy cerrada al público”, dijo por su parte Iván Sánchez, quien lo encarna en la pantalla en su etapa más adulta.

Además, ambos platicaron que independiente a la serie, la carrera de Bosé ha sido de su interés y que no solo han seguido su etapa como cantante, pues el breve y poco conocido tiempo en que incursionó en el séptimo arte también ha sido una etapa del agrado de ambos.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de Miguel Bosé llega al Streaming

“Es curioso verlo en películas que a lo mejor no tuvieron una gran fama en su tiempo, como Suspiria, por ejemplo, que ahora ya es de culto y ves ahí a Miguel en un papel que no es de los principales pero que tiene presencia en la trama y no esperas que hubiera participado en una película de terror y mucho menos con Argento, también está la que yo creo todos conocemos, Tacones lejanos de Pedro Almodovar, de verdad que ha logrado hacer lo que ha querido y siempre de una manera muy peculiar”, comentó Pastor.

Aunado a esto, Sánchez agregó: “Miguel se ha sabido reinventar y escuchar mucho y esta aproximación a su vida nos muestra que es una persona valiente porque hay que ser muy valiente para trazar el propio camino y ser fiel a ti mismo, en el caso de Miguel, él ha hecho lo que ha querido y lo admiro mucho a nivel personal”.

Por otro lado, también hablaron de cómo el verdadero Miguel ha reaccionado a lo que ha podido ver de esta bioserie, la cual, cabe destacar, está inspirada en testimonios aportados por él mismo.

“Sí hemos platicado con él, pero nos confesó que a pesar de que ha visto bastantes imágenes que le han enviado de parte de la producción, no hay visto ningún capítulo, lo cuál nos dejó a ambos en un suspenso, pero también dijo que por lo que ha visto, está contento, y se encuentra satisfecho con cómo se escucha porque si tenía miedo a algo era a eso, independientemente de cómo se contaría la historia, pero cuando escuchó cantar a José sus canciones dijo que no supo si era él o mi compañero”, finalizó Iván Sanchez.

BOSÉ. Yo, seré se centra en una canción de Miguel Bosé y cuenta la historia detrás de su vida en ese momento y estará disponible a partir del 3 de noviembre en Paramount +.

CITA
“Es curioso verlo en películas que a lo mejor no tuvieron una gran fama en su tiempo, como Suspiria”,
JOSÉ PASTOR
Actor

LEG