Foto:Ximena Salgado Maldonado|FOTOS + VIDEO: Así se vive el ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez previo a las prácticas del Gran Premio de México 2022
Foto:Ximena Salgado Maldonado|FOTOS + VIDEO: Así se vive el ambiente en el Autódromo Hermanos Rodríguez previo a las prácticas del Gran Premio de México 2022  

En la estación de Ciudad Deportiva de la línea 9 del metro de la Ciudad de México, a partir de las 10:30 comenzaron a descender personas con artículos característicos de las marcas representantes de la carrera, emocionados y entusiasmados por el evento. 

Hoy como la primera fecha de prácticas para la competencia del premio de la Fórmula 1 en México nos mantiene un constante vértigo, se encuentra el ánimo hasta arriba, la gente desesperada porque empiece y muchos de ellos se reúnen en la entrada 6 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde también se encuentran personas con venta de boletos, accesorios temáticos y tomando fotos, esperando el acceso.

Te podría interesar: Pumas de la UNAM presenta a Rafa Puente Jr como DT

Camarógrafos y visitantes, abordando también autobuses especiales que toman desde el metro Velódromo.

Algunos vendiendo la lotería de la F1, otros consiguiendo sus boletos con las melodías de los organilleros, murmullos sobre el qué pasará, cómo culminará el desarrollo de la competencia y las indicaciones para acceder al autódromo.

La sonrisa y las emociones se anteponen en las personas más serias. Al pasar las camionetas de  “Monster” la gente pide y recibe la bebida eufórica.

Las personas se reúnen de todas las entidades y diferentes clases sociales, llegando de distintos medios de transporte para un mismo destino.

Te podría interesar: ¿Por qué suspendió Televisa la transmisión de TV azteca de la Final?

Con algunos de sus visitantes y el ánimo a tope por asistir a las prácticas de la Fórmula 1, Carlos llegó caminando desde su hogar cerca de Avenida Zaragoza; quiso aprovechar la cercanía de su casa con el Autódromo Hermanos Rodríguez, sólo le tomó llegar 20 minutos.

En cambio Giovanni Ignacio y Raciel Antonio vienen desde Naucalpan, con un gasto de 30 pesos por persona luego de tomar un camión para llegar al Metro de la Línea 2, hicieron una hora y media de camino.

Luis Madero, en cambio, sólo gastó cinco pesos, pues abordó el Metro en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

 

KA