Foto:Instagram/@elkomanche @juansguarnizo|Esta fue la reacción de Guarnizo y Komanche tras las burlas a México de los streamers Auronplay y el Rubius
Foto:Instagram/@elkomanche @juansguarnizo|Esta fue la reacción de Guarnizo y Komanche tras las burlas a México de los streamers Auronplay y el Rubius  

Estas fueron las reacciones de los streamers latinoamericanos Juan Guarnizo y Komanche tras las burlas a México de Auronplay y el Rubius.

En días recientes las redes explotaron en contra de los streamers españoles, Auronplay y el Rubius por lanzar algunos comentarios y burlas hacía el país de México debido a que en este lugar se llevará a cabo el ESLAND de este año.

Lo anterior hizo que los internautas manifestaran su enojo en Twitter tundiendo a los dos creadores de contenido por las opiniones que expresaron sobre las tierras “tricolor”, sin embargo, en la transmisión en vivo donde dieron estas declaraciones también había streamers latinoamericanos a quienes no les pareció lo que dijeron los españoles.

Te podría interesar: Aprueban 17 estados reforma que amplía presencia de las Fuerzas Armadas en las calles hasta 2028

Se trata de el colombiano Juan Guarnizo y el Komanche quien es salvadoreño, pues sus rostros durante la grabación se pusieron serios cuando Auron y el Rubius comenzaron a lanzar estos comentarios:

“Yo sé que les da flojera, pero a nosotros también nos da flojera ir muchas veces, pero sabemos que a la comunidad les hace ilusión. Nosotros hemos viajado únicamente por la comunidad”, subrayó uno de los latinoamericanos.

Además dentro de un stream, Guarnizo mencionó que si en realidad creen que alguna de las personas que viajó para grabar el Rewind realmente quería realizar ese viaje de 24 horas para ir entre andorra y barcelona:

“Para grabar a una temperatura congelada durante 8 y 9 horas para aparecer 10 segundos en un video. No, no nos hacía ilusión”, enfatizó.

Te podría interesar: Adán Agusto irá a todos los congresos para saber “quién es quién” sobre la ampliación de las Fuerzas Armadas en las calles

Las reacciones de los creadores de contenido latinoamericanos fueron detectadas por los internautas, quienes no tardaron en felicitar y expresar su opinión en los comentarios respecto a esto:

“Komanche si dijo que los de LATAM siempre van a España cuando se les pide”.

“Que chingue su madre el @auronplay y @Rubiu5 cada que les palpite el corazón”.

“Wow si se ven decepcionados”.

“Eso les pasa por hacer famosas a las personas incorrectas y siempre justificando sus pendejadas”.

“Sus caras de ellos, perfectas”.

 

 

 

 

KA