AMLO indicó que el asesinato de Salvador Llamas habría sido un ajusticiamiento.
Foto: Archivo/ Encuentran dos cabezas humanas, dos cuerpos y un vehículo calcinado en el barrio La Pinta  

Al anunciar que las investigaciones sobre el asesinato de Salvador Llamas, exfuncionario de Puerto Vallarta, en Jalisco, continúan, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, reconoció que han encontrado un modus operandi similar al del homicidio de Aristóteles Sandoval Díaz, exgobernador del mismo estado.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de Salvador Llamas en Puerto Vallarta, habría sido un ajusticiamiento: AMLO

El funcionario destacó que se llegó a esta hipótesis tras la revisión de videos, la mecánica de los hechos, antecedentes, líneas de investigación y trabajo de telefonía.

“Cuando menos hay ocho personas involucradas en el lugar de los hechos, el modus operandi se asemeja a los utilizados en Vallarta, como el homicidio de Aristóteles Sandoval, donde en el mismo lugar había personas dispersadas en el lugar”, explicó.

Salvador Llamas Urbina, director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Seapal) fue asesinado por un comando la noche del viernes en un restaurante en Guadalajara.

En tanto, Sandoval Díaz, fue ejecutado el 18 de diciembre en la misma ciudad, en un ataque directo cuando se encontraba en el restaurante Distrito 5, en el Boulevard Medina Ascencio.

 

LEG