Foto: Pixabay | Tras dos días de búsqueda, localizan a mujer en el estomago de una pitón
Foto: Pixabay | Tras dos días de búsqueda, localizan a mujer en el estomago de una pitón  

Tras la desaparición de una mujer el pasado 21 de octubre, su familia inicio una búsqueda exhaustiva con la cual pudieron hallarla, sin embargo, no del modo que ellos esperaban pues fue en el estómago de una pitón.

Jahrah de 54 años vivía en la provincia de Jambi, en Indonesia junto a su familia. Cerca de su residencia hay un gran bosque donde las personas normalmente se adentran sin temor.

Te podría interesar: VIDEO: Blue Panther retirado de la lona de emergencia tras una contusión

La ultima vez que la mujer fue vista por su familia fue cuando les aviso que iría a recoger caucho, pero al pasar las horas sin su regreso acudieron con las autoridades para reportar su desaparición.

Junto a sus vecinos y las autoridades, se buscó a Jahrah por dos días hasta que se toparon con una pitón de aproximadamente 6 metros que tenia el estómago muy abultado.

El jefe de la aldea imagino lo peor y decidió cazar a la pitón y abrir su estomago para descartar su teoría, pero no fue así, acertó.

En un video quedó captado el momento en que una gran cantidad de personas golpeaban al reptil para posteriormente abrir su abdomen donde solo se alcanza a ver un gran bulto.

Te podría interesar: Elon Musk confirma compra de Twitter

Tras el hallazgo del cuerpo de Jahrah las autoridades dictaminaron que la serpiente la ataco mientras caminaba en el bosque y procedió a devorarla.

A pesar de los dos días de búsqueda, tanto el cuerpo como la ropa de la mujer se encontraban intactos puesto que la pitón necesitaba semanas para digerirla por completo.

GR