Foto:Instagram/@cristiano @leomessi|¡Se sabe! Estudio predice quién será el equipo ganador del Mundial
Foto:Instagram/@cristiano @leomessi|¡Se sabe! Estudio predice quién será el equipo ganador del Mundial  

Un estudio predijo cuáles son los conjuntos que podrían llegar a la final y quien sería el campeón del Mundial de Qatar 2022.

La tecnología nuevamente está dando de qué hablar y esta vez está enfocada al mundo deportivo junto con la emoción que todos los aficionados están preparados para experimentar en cuanto arranque el Mundial de Qatar 2022.

El estudio titulado “The Most Important Of All unimportant Forecast 2nd Edition 2022, FIFA World Cup” basado en la Inteligencia Artificial predijo a los conjuntos que podrían llegar hasta la final de la máxima fiesta del futbol y también revelaron al equipo que podría ser el ganador de ese encuentro.

Te podría interesar: Empleado de New York Post realizo publicaciones racistas, violentas y sexistas contra políticos

La investigación realizada por BCA Research indicó que el equipo de Argentina encabezado por Lionel Messi y el de Portugal comandado por Cristiano Ronaldo podrían ser protagonistas para dar cierre a este torneo.

Asimismo mencionaron que los vencedores de este duelo serán los argentinos, pudiendo ser así los afortunados de recibir la Copa Mundial.

Te podría interesar: Aseguran que Rafa Puente Jr llegará como DT de Pumas

Finalmente para llevar a cabo este estudio, se recolectaron diversas estadísticas de los jugadores en la vida real, así como también dentro del FIFA 2023.

De igual forma la BCA Research tomó en cuenta 192 partidos de la fase de grupos y algunas rondas eliminatorias de los últimos Mundiales que se han llevado a cabo.

 

 

 

KA