Él es Rubius, el streamer español que desairó venir a México para el evento de los premios ESLAND en 2023
Captura: Instagram/ @elrubiuswtf | Él es Rubius, el streamer español que desairó venir a México para el evento de los premios ESLAND en 2023  

Aquí te decimos quién es Rubius, el streamer español que desairó venir a México para el evento de los premios ESLAND en 2023.

Rubius es un streamer español que se vio envuelto en el ojo del huracán luego de que junto con Auronplay, otro creador de contenido, hicieran comentarios en los que desaíran venir a  México para los premios ESLAND en 2023.

Te podría interesar: Bosé, la serie que ahondará en la vida de Miguel

Pues durante una transmisión junto con otros streamers latinoamericanos, para Rubius como para Auron, la CDMX no es la sede más “idónea” para la premiación, debido a que tanto a ellos como a sus demás compañeros españoles “les da miedo viajar en avión”, así bien porque les “causa  ansiedad el aeropuerto” y porque les da “Covid nada más de pensar en venir”.

Por lo que tras ello, Rubius y Auronplay se ganaron severas críticas en redes, pues internautas mencionaron que no era justo que se expresaran así, de las personas que siempre los han apoyado.

Pues al hispano-noruego de 32 años, Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius”, quien se desempeña como youtuber, streamer y actor, en México siempre ha sido bien recibido.

Ya que su contenido que gira en torno al gameplay, parodias, sketches y montajes con tientes de humor “verde” y “absurdo”, es del gusto de los mexicanos, los cuales han referido, son de sus mayores seguidores de los 40 millones de suscriptores que tiene en YouTube.

La plataforma a la que llegó en 2006 , en la cual desde ese tiempo ha acumulado 1,919 millones 814  mil 184 vistas, tras sus 800 videos publicados.

Por los cuales ha ganado gran popularidad en los últimos 16 años;el tiempo que le ha permitido tras ello posicionarse dentro de los 50 canales con más suscriptores de la plataforma en el mundo.

Así bien se ha incluido dentro de la lista de la revista Time de los “Lideres de la próxima generación”  en donde se le nombró como “conquistador online”, pues ha sabido ganarse a la gente con su carisma y trabajo.

La cual sería lamentable que perdiera tras lo referido hace unas cuantas horas con respecto a los desaires que hizo de que México sea sede de los premios ESLAND en 2023, pus ha logrado hacer una gran trayectoria para que de momento por algo que según él se “tergiverso”, su carrera se vea afectada.

Te podría interesar: Jin, la estrella de BTS con Coldplay desatan la locura en Argentina

Por lo que antes de que sea así, tras las negativas que recibió de muchos seguidores, en su canal, salió a disculparse, pues mencionó:

“No vamos a cagar el plato que nos da de comer”, por ello me arrepiento de haber dicho algo que ha “sentado mal”-lastimado- a alguien , aunque no fue mi intención, me siento mal, por lo que quiero disculparme con esa persona y con todos los que he hecho sentir mal tras mis comentarios”.

CSAS