La plataforma de Streaming Paramount+ trae a sus pantallas BOSÉ, una serie biográfica que recorre la vida del enigmático cantante español Miguel Bosé, de quien muy poco se sabe acerca de su vida privada, ya que ha sido muy cauteloso y cerrado con ella ante el ojo público.

Durante una entrevista con 24 HORAS, los protagonistas de esta serie, Iván Sánchez y José Pastor comentaron que: “nos sentimos muy contentos con esto en nuestras vidas y nuestras carreras: interpretar a una figura como Miguel Bosé es un regalo, es un artista increíble que a nivel personal tiene una vida muy interesante”.

Te puede interesar: ¡Listo! Así podrás llegar al GP de México utilizando el transporte público

Por su parte, Sánchez dijo “admirar como persona” al intérprete de Amante Bandido, pues “Es una persona muy valiente, ha sido muy valiente al hacer al saber lo que quiere, hacerlo y no traicionarse a sí mismo”, abundó.

La serie está hecha por testimonios de primera mano, contados por el mismo Bosé y según sus protagonistas “muestra una cara más profunda de Miguel”.

Además, contaron que durante la promoción de la serie, el cantante estuvo presente con ellos y les confesó que: “a pesar de que ha visto bastantes imágenes que le han enviado de parte de la producción, no ha visto ningún capítulo, lo cual nos dejó a ambos en un suspenso, pero también dijo que por lo que ha visto, está contento, y se encuentra satisfecho con cómo se escucha y que cuando escuchó cantar a José sus canciones dijo que no supo si era él mismo o José”.

Te puede interesar: Jin, la estrella de BTS con Coldplay desatan la locura en Argentina

BOSÉ se compone de seis episodios, y cada uno se centra en una canción de Miguel Bosé mientras cuenta la historia detrás de su vida en ese momento y estará disponible a partir del 3 de noviembre en Paramount +.