Jueza le niega a Pablo Lyle la petición a un nuevo juicio, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández.
Foto: | Sentencia final de Pablo Lyle será pospuesta, jueza aceptó escucharlo  

Después de que el actor mexicano ,Pablo Lyle, fue declarado culpable de homicidio involuntario su sentencia final ha sido pospuesta.

Lyle solicitó un juicio nuevo y la  jueza en Miami ,Marisa Tinkler Mendez, aceptó escuchar las razones del actor, fijado una nueva audiencia para el 14 de noviembre.

Te podría interesar: VIDEO: Joven patinador capta a policía que se le abalanzó; es investigado

El actor de la serie de Netflix, Yankee fue declarado culpable de homicidio involuntario por un hecho ocurrido el 31 de Marzo del 2019.

Tras un accidente vehicular, Lyle entabló una pelea con el cubano de 63 años, Juan Ricardo Hernández, a quien golpeo con el puño.

Tras un par de días en el hospital, el hombre murió debido a una lesión cerebral.

En la pasada audiencia que tuvo el 26 de octubre, Lyle llegó una hora tarde y por sesión zoom, su explicación al jurado fue que tras hablar con sus abogados entendió que no era necesario presentarse.

El actor alego haber actuado en defensa propia y la de su familia pues sospechaba que el cubano portaba un arma, además solicito poder llevar su proceso bajo arresto domiciliario solicitud que le fue negada.

Te podría interesar: Karol G visita a mujer que dio a luz en su concierto

Si la sentencia del jurado no cambia, el mexicano se podría enfrentar a una condena máxima de hasta 15 años de cárcel.

Lyle, de 35 años, permanece detenido desde el 4 de octubre y la jueza aseguro que lo escuchar antes de revelar la sentencia definitiva.

GR