Foto:Captura de pantalla|Estos son los secretos que reveló Ángel Reyna al Escorpión Dorado
Foto:Captura de pantalla|Estos son los secretos que reveló Ángel Reyna al Escorpión Dorado  

Aquí te decimos algunos de los secretos que reveló Ángel Reyna al Escorpión Dorado en un video que grabaron para el canal del youtuber.

El mundo el futbol se ha visto envuelto en polémica, después de que el exfutbolista mexicano, Ángel Reyna revelara algunos secretos sobre las experiencias que vivió mientras continuaba con su carrera.

Lo anterior lo contó para un video de youtube del famoso influencer “El Escorpión Dorado”, en uno de sus episodios llamado “Escorpión al volante” en el que sube a famosos de cualquier ámbito para entrevistarlos mientras maneja su auto.

Te podría interesar: Captan nuevos videos con drones guerra de cárteles en la frontera

Las anteriores son caracterizadas por ser muy polémicas debido a las preguntas “incómodas” o “directas” que lanza “El Escorpión” a sus invitados y en esta ocasión no fue la excepción.

Uno de los secretos que llamó más la atención fue en el que mencionó al portero Oswaldo Sánchez, pues aseguró que el arquero trató de “arreglar” un partido mientras formaba parte del conjunto del Santos Laguna.

Esto haciendo referencia al año 2007 cuando los Guerreros estaban peleando por no descender de la mano del Querétaro y el San Luis:

“Me tocó que Oswaldo Sánchez estaba arreglando para que nosotros le echaremos la huevita, cuando estaba Querétaro, Santos y San Luis metidos en el pedo del descenso”, explicó.

Asimismo subrayó que Oswaldo habló con ‘Chacho’ Coudet, ‘Tavo’ Valdez y Adrián Martínez para tratar de negociar cuando Reyna jugaba en el San Luis:

“Yo estaba en San Luis e íbamos a jugar contra el Querétaro, necesitaban combinarse resultados, y Oswaldo (…) empezó a negociar, yo era chavito pero era medio metiche”, agregó.

El exfutbolista añadió que esa vez su equipo empató con Gallos Blancos lo que hizo que se viera beneficiado el Santos:

“Y organizaron su pedo, pero Oswaldo no nos pagó, no nos mandó lana, o si nos pagó no me acuerdo”, confesó.

Durante la charla también habló sobre su estancia en los Rayados de Monterrey y la rivalidad con los Tigres y no dudo en enfatizar que los albiazules son los más grandes de este estado, según Reyna.

“Es una chingadera lo que hacen los Tigres, porque la neta, te voy a decir que jugué en el más grande de Monterrey, que son los Rayados, los Rayados hijo. Pin… Tigres están bien ardidos y ardillas”, mencionó.
Finalmente el youtuber lo cuestionó sobre Edgar Gerardo Lugo quien es un exjugador del Club felino, sin embargo, Ángel decidió bromear sobre ello:

“¿Quién es Gerardo? le gané y en Cruz Azul, es buen amigo el vato”, concluyó.

La entrevista del Escorpión ha abierto la opinión pública en las redes por las confesiones que realizó Reyna y los internautas no tardaron en expresar su pensar en los comentarios:

“Otra entrevista donde el escorpión le va a dar de comer a los medios, que grande”.

Te podría interesar: Mi Beca para Empezar será derecho constitucional, Morena impulsa recolección de firmas

“Ya les salió para comer a todos los noticiero deportivos, son la ostia tíos!!! Gran Jugador, nunca apoyaría al América, pero reconozco lo grande que fue Reyna”.

“Esta entrevista le va a dar de tragar a todos los medios. Pisó muchos callos, Reyna. Con lo de Oswaldo se mamó”.

“Ya hacía falta este wey al volante”.

“Que humilde el Escorpión Dorado subiendo a una promesa del fútbol mexicano”.

Hasta el momento la entrevista tiene más de 300 mil visualizaciones.

 

 

 

 

KA