Foto:Cuartoscuro|Asesinan a 4 integrantes de una familia en su casa; 3 eran menores
Foto:Cuartoscuro|Asesinan a 4 integrantes de una familia en su casa; 3 eran menores  

Las autoridades informaron que fueron asesinados a balazos 4 integrantes de una familia dentro de su casa; 3 de ellos eran menores.

Las autoridades informaron sobre el asesinato de cuatro integrantes de una familia dentro de su propia casa, tres de ellos eran menores de edad.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron en un domicilio con ubicación en la comunidad de “El Maguey” en el municipio de San Francisco del Rincón dentro del estado de Guanajuato.

Te podría interesar: Insiste AMLO en qué tiene la conciencia tranquila por liberar a Ovidio Guzmán

Al domicilio arribaron sujetos armados quienes dispararon contra un papá que tenía 39 años y sus tres hijas de 13, 15 y 17 años; los cuatro fallecieron en ese mismo lugar, según los medios.

En la tragedia también se encontraba la madre de 37 años quien fue trasladada al hospital; actualmente su estado de salud es reportado como grave.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual esta familia sufrió tal atentado.

Te podría interesar: Se podrían reactivar órdenes de aprehensión por el Caso Ayotzinapa: AMLO

Finalmente de acuerdo con el reporte oficial los presuntos culpables de este multihomicidio, huyeron en una camioneta que tenía placas del estado de Zacatecas; aún no son detenidos.

Cabe resaltar que Guanajuato es considerado como uno de los estados que tiene la mayor cantidad de homicidios en México.

 

 

 

 

 

KA