nodal-belinda
Foto: Captura video | Tras el momento especial de la fan, varios usuarios comentaron que la joven se parece a Belinda  

Al parecer los usuarios en redes sociales aun no terminan con la polémica entre Christian Nodal y Belinda, pues luego de que el cantante subió a una fan al escenario para cantarle durante un show, los internautas aseguraron que la joven se parecía a su expareja.

A través de un video en TikTok, una fan de Nodal relató el momento en el que el cantante de música regional la invitó a subir al escenario para cantarle “al oído”.

Te podría interesar: VIDEO: Fan logra conseguir autógrafo y foto de Checo Pérez en el Show Run 2022

De acuerdo a la grabación, Christian Nodal dio un concierto en Texas, Estados Unidos. A dicho show musical fue la joven venezolana Paola Parra, quien llevaba una pancarta que decía: “¿Me cantas al oído?”.

Según la chica, una persona de seguridad le dijo que tenía que romper la pancarta y así lo hizo. Pero una persona que asistió al concierto la vio triste y le ayudó a pegar el cártel para que lo viera el cantante mexicano.

Después, una persona le pidió a la joven que lo siguiera, pues Nodal la había invitado a subir al escenario con él. En las imágenes se aprecia como el cantante abraza a la joven y le empieza a cantar el tema “Eres”, mientras ella graba y se emociona.

“Una noche mágica junto a una persona especial. Me hiciste la mujer más feliz del mundo. Simplemente gracias”, escribió la joven.

Tras el momento especial de la fan, varios usuarios comentaron que la joven se parece a Belinda y que por ello Nodal la invitó a cantar con él.

“Notaron la mirada y la reacción cuando poco a poco se iba acercando, le recordaste a Belinda”; “Y te pareces a Belinda”; “Se parece a Belinda”; “Quédate con el que te vea como Nodal ve a una fan parecida a Belinda”; “le recordaste a Belinda”: “tienes algo de parecido a Beli”, fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¡Así, hasta dos! Joven come la papa más picosa del mundo y se gana mil 500 pesos; video se viraliza en TikTok

@paolavparralfonzo Una noche magica junto a una persona especial❤️.. me hiciste la mujer mas feliz del mundo.. simplemente gracias💚🫶🏻 @Christian Nodal #forajidotour #nodal #forajido #NODAL #sanantonio #texas #nodalfans #nodaloficial #nodal #nodalarmy ♬ Eres – Christian Nodal

EAM