Pío
Foto: Quadratín El Presidente negó que él sea una persona corrupta y siempre que se ha requerido, ha presentado pruebas contra quienes lo acusan.  

Ante la determinación de la Fiscalía General de la República (FGR) para no ejercer acción penal en contra de Pío López Obrador, señalado por probables delitos electorales, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que si hay errores en el procedimiento, que se revise.

Así lo expresó este martes durante su conferencia matutina, al advertir que el escándalo fue en su contra.

“Creo que fue un recurso que se entregó para un movimiento, no era para un partido, según se ha aclarado, y pues se hizo todo este escándalo porque es en contar mía, básicamente.

Te puede interesar: “Así comienzan los grandes procesos de ruptura”: Ricardo Monreal

Por eso si está mal el procedimiento legal que se revise, si se encontró que el Ministerio Público, o el juez actuó por consigna o hubo influyentísimo que se revise o que se presente una nueva denuncia, a lo mejor la senadora Xóchilt Gálvez ya tiene lista la nueva denuncia”, indicó.

Además, el Presidente negó que él sea una persona corrupta y siempre que se ha requerido, ha presentado pruebas contra quienes lo acusan.

“No soy corrupto, es lo yo iba a decir, ustedes saben que cada vez que a mí me han denunciado en la historia, he ido a declarar y le empiezo a pedir al Ministerio Público que ponga todo lo que deseo y como siempre denunciaba con pruebas a los queme acusaban, y ya el Ministerio Público no quería seguir escribiendo”, dijo.