Foto:Instagram/@karlalaracoach|La escritora Karla Lara denuncia experiencia que vivió con un médico legista
Foto:Instagram/@karlalaracoach|La escritora Karla Lara denuncia experiencia que vivió con un médico legista  

La escritora Karla Lara denunció en redes la experiencia que vivió con un médico legista del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.

“El médico no quiso revisar. Porque es o sin ropa o nada”, escribió la profesional en Desarrollo Personal, Karla Lara para denunciar la experiencia que vivió con un médico legista del Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón.

La escritora platicó lo anterior a través de su cuenta de Twitter (@Karlalaracoach) en la que detalló que aunque solo presentaba lesiones en sus manos, el médico le indicó que tenía que quitarse la ropa:

“Hoy fui al MP de AO. Con el médico legista, tenía que quitarme la ropa a pesar de solo presentar lesiones en las manos. Al no aceptar quitarme la ropa, entonces el reporte es que no es posible determinar si hay lesiones o no”, se leyó.

Te podría interesar: Sigue aquí el Red Bull Show Run desde Guadalajara con Checo Pérez

Asimismo agregó que él le dijo que era su derecho no aceptar la revisión, es por ello que no la quiso, porque no entendió el procedimiento, aclaró:

“No la acepté porque no entendí el procedimiento de tener que revisarme completa cuando solamente presento lesiones en las manos. No hubo más explicación”, subrayó.

Finalmente ella mencionó que las lesiones se le veían sin tener que quitarse la ropa:

“El médico no quiso revisar. Porque es o sin ropa o nada”, concluyó.

Karla presenta estas lesiones en sus manos tras haber sido atacada por unos perros sin correa, recibió 3 mordidas y su perrito tuvo que ser operado tras las heridas que recibió.

Cabe mencionar que el médico legista no depende del MP, es un servicio que se da como apoyo personal de la Secretaría de Salud local.

Ante esto sus seguidores no dudaron en expresar su opinión por debajo de su tuit la mayoría demostró su indignación ante la experiencia que vivió Karla Lara con el médico legista:

“Pon el caso en twitter arrobando al departamento y a la delegación y quema al infeliz para que lo corran y no le den trabajo en ningún lado”.

Te podría interesar: Tipos de apuestas online en el mundo deportivo

“Pues que poca madre, porque fuiste a algo importante más no a pasear y si deberían tener médicos mujeres”.

“¡Qué pena! No tenemos seres pensantes en el ministerio público. Por eso la gente no denuncia”.

“Quemalos, yo tube un caso donde me golpearon y cuando me reviso el médico legista, que era mujer, no me hizo quitarme la ropa a pesar que llevaba golpes en todo el cuerpo”.

“La importancia de ir y denunciar y más por ese ataque de perros a tu mascota , e incluso a tu persona, y el dueño ?? Todo el peso de la ley contra este irresponsable”.

 

 

 

 

KA