franco escamilla
Foto: Captura video | De acuerdo a un video, un hombre se presentó al recinto vestido como Franco Escamilla  

Franco Escamilla se ha convertido en uno de los comediantes más importantes del país, pero hay veces que hasta al más exitoso le pasan cosas curiosas.

Durante una de sus presentaciones en Guatemala, fue confundido con un fan que se vistió como él y causó revuelo en dicho show, por supuesto el caso se viralizó.

Te podría interesar: Tik Tok: Hacen fiesta para revelar generó de bebé; termina en incendio

De acuerdo a un video compartido en TikTok, un hombre llamado Javier se presentó al recinto vestido como Franco Escamilla, portando una playera de Batman, un saco color negro, un sombrero y lentes.

Javier no pasó desapercibido y la gente le comenzó a pedir fotos. Poco a poco los asistentes al show se abalanzaron contra él para conseguir una fotografía con su “comediante favorito”. El hombre calificó lo sucedido como un “momento inolvidable”.

En el mismo clip, se aprecia que Javier pudo conocer al verdadero Franco Escamilla, quien le solicitó subirse al escenario para confundir un poco al público.

El video terminó con una foto de Javi con el comediante, esto acompañado de un mensaje: “Hoy conocí a mí ídolo, no saben la alegría de todo el momento, será el mejor recuerdo de todos”.

“Quiero agradecerles a todos por el apoyo, en especial a Franco Escamilla por darme la oportunidad de la vida, de verdad es un sueño todo esto”, agregó Javier en TikTok.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Todas contra todas! Mujeres pelean por zapatos gratis en Yucatán

@javiertt9 un momento inolvidable GRACIAS @Franco Escamilla #francoescamillaguatemala #francoescamilla #guate #guatemala ♬ El y Yo – Franco Escamilla

EAM