Foto: Cuartoscuro / archivo / El alcalde de Miguel Hidalgo visitó el Deportivo Pavón para presentar el proyecto “Renace Pensil”, donde se invertirán 45 millones de pesos  

“¡Fuera, fuera… Tabe! Gritaron vecinos de la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, al alcalde Mauricio Tabe, pues denunciaron que las instalaciones del Deportivo Pavón están en pésimas condiciones, a la vez que denunciaron que las autoridades de la demarcación dejaron en el olvido a los damnificados por una explosión en Lago Ammer.

TE PUEDE INTERESAR: Morenistas piden investigar al alcalde Tabe

Este domingo, el alcalde de Miguel Hidalgo visitó el Deportivo Pavón para presentar el proyecto “Renace Pensil”, donde se invertirán 45 millones de pesos (mdp) para la remodelación del lugar y rehabilitación de calles en la zona, sin embargo, el funcionario no fue recibido del todo bien.

Y es que, algunos vecinos le expresaron su descontento al edil, pues señalaron que esa inversión vendría bien para las ocho secciones de la colonia Pensil, por ejemplo, para atender la reparación de banquetas, alumbrado público o mejora en el drenaje.

 

LEG