pri edomex
Foto: Especial / El líder del PRI dijo que hoy en las espaldas de Alejandra del Moral está depositada la esperanza de un país porque ganando 2023  

Al advertir que en las espaldas de Alejandra del Moral se deposita la esperanza de un país, el dirigente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Éric Sevilla, aseguró que inicia la defensa de esa entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Suenan tambores de guerra por defensa del Edomex: Eric Sevilla

“Los tambores de guerra finalmente sonaron para iniciar la defensa por el Edomex, vamos a trabajar muy de cerca en cada sección electoral de todo el territorio mexiquense, hoy estamos en una condición inmejorable, en 2023 ganaremos la gubernatura”, aseguró.

Dijo que “hoy en las espaldas de Alejandra del Moral depositamos la esperanza de un país porque ganando 2023, como lo vamos a ganar, estamos dando el primer paso para recuperar está nación y darle tranquilidad a nuestras familias”, destacó el líder tricolor.

En tanto, la coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra del Moral, consideró que encabezar la Coordinación es una gran responsabilidad “porque los mexiquenses somos mexicanos dos veces, por patria y por provincia” -como reza el himno de esa entidad- y reiteró que el futuro del país y del PRI pasa por el Estado de México.

En este sentido, apuntó que ganar elecciones requiere de estrategia, objetividad y de caminar con pies de plomo y agregó que el momento que se está viviendo es el de fortalecer la unidad.

“Lo que está en juego no es si el PRI gana una elección más, lo que está en juego es el futuro del país, lo que está en juego es qué país le queremos dejar a nuestros hijos”, agregó.

Del Moral Vela indicó que el segundo paso es construir la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y enfocarse en la meta de ganar una elección con propuestas, y recordó que con la coalición se consiguieron 72 presidencias municipales.

“El siguiente momento será la construcción de la coalición con PAN, PRD, buscar que nos une y encontrar cómo vamos a salir a presentar la mejor propuesta para que los ciudadanos mexiquenses pues confíen en nosotros”, enfatizó. Los ciudadanos mexiquenses pues confíen en nosotros”, enfatizó.

 

LEG