Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | Llama Sheinbaum a proteger unidad de Morena, y reconoce valentía de Sansores.  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a proteger la unidad de Morena, esto luego de que la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que dará a conocer un audio del senador morenista, Ricardo Monreal, asimismo la mandataria destacó la valentía de la gobernadora.

Te podría interesar: AMLO se reúne con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

“Hay que proteger la unidad, Layda no sé si han leído el libro Insurrecta, cuenta la historia de Layda Sansores, la hizo el periodista Armando Estrop. Realmente la vida de Layda es de mucha valentía, ella en su momento estuvo en el PRI y defendió que no suba el IVA en tiempos de Zedillo”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina comentó que el Martes del Jaguar, programa de la Gobernadora Sansores, se ha convertido en un evento público y de información importante, por ello reconoció el trabajo de Layda, y es que recordó que la ahora Gobernadora de Campeche sufrió tres fraudes electorales, además que desde la tribuna se posicionó contra el incremento del IVA, hecho que redacta el libro “Insurrecta”.

Te podría interesar: Gobierno capitalino basificó a 267 trabajadores de la salud

En tanto, Sheinbuam coincidió con el presidente López Obrador de mantener siempre la unidad del movimiento, y por ello recordó que siempre se deben seguir los principios y valores de la Cuarta Transformación.

 

 

RM