Isla
Foto: Twitter/@Sepa_mass | Ofrecen jugoso trabajo en isla de Nueva Zelanda.  

Casi un millón de pesos pagan por trabajar en una isla paradisiaca ; aquí los detalles si te interesa.

Las ofertas de empleo hoy en día son escasas, poco satisfactorias o mal remuneradas, sin embargo, a veces hay excepciones como está que te contaremos.

Resulta que el Departamento de Conservación de Nueva Zelanda (DOC) ofreció una jugosa oferta de trabajo.

Te podría interesar: ¡Increíble! Tras discutir corta cabello a su pareja; lo detienen

Se sabe que Nueva Zelanda, ofrece vistas e islas paradisíacas, en las cuales uno podría tomar grandes postales por su hermosos paisajes.

Pues esto es solo la punta del iceberg porque DOC ofrece esto y casi un millón de pesos por ocupar la vacante de “Supervisor de Biodiversidad”.

Pero ¿En qué consiste este empleo?

Bueno pues básicamente sería ocuparse en la conservación del medio ambiente de la isla Haast, una región ubicada en el extremo occidental del Parque Nacional Monte Aspiring, en la isla Sur de Nueva Zelanda.

Sin embargo, DOC pide a los interesados tener experiencia y conocimientos en lectura de mapas y GPS, prácticas en el campo y zona silvestre, sabe orientar un grupo de guardabosques.

Pero la más destacada es proteger el kiwi Haast tokoeka y otras especies vulnerables o en peligro de extinción, en Nueva Zelanda.

Te podría interesar: Tik Tok: Hacen fiesta para revelar generó de bebé; termina en incendio

El Haast tokoeka kiwi es uno de los kiwis más raros de Nueva Zelanda. Como otros kiwis, esta ave no vuela.

Aunque todo suena maravilloso hay unos cuantos inconvenientes, primero el supermercado más cercano a la zona está a dos horas en auto y el hospital está a cuatro horas.

Además la señal de red en los teléfonos móviles es baja y por ende el internet es casi nulo, así que si eres una persona citadina y acostumbrada a estas cosas, quizás no sea la mejor opción para ti.

LEO