AMLO se reúne con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Foto: Cuartoscuro. AMLO se reúne con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reúne con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Palacio Nacional.

El encuentro se da a menos de un mes de que se nombrara a Rosendo Gómez Piedra en sustitución de Omar Gómez Trejo como fiscal especial para el Caso Ayotzinapa.

Te podría interesar: La evaluación; un documental de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Los padres de los normalistas son acompañados por su abogado, Vidulfo Rosales.

Lo anterior se da a la par de que el exprocurador Jesús Murillo Karam se encuentra en terapia intensiva y es valorado para una segunda cirugía en el Instituto nacional de Cardiología “Ignacio Chávez”, como informó la mañana de este lunes su defensa.

Murillo Karam fue detenido al día siguiente de la presentación del informe preliminar de la Comisión para la Verdad del Caso Ayotzinapa; se le señala de desaparición forzada, tortura y la administración de justicia.

Te podría interesar: Murillo Karam sigue en terapia intensiva; corre riesgo de un coágulo cerebral

El encuentro del Presidente con los padres de los jóvenes se da luego de la salida de Gómez Trejo del caso, además de que este reconociera que el Fiscal Gertz Manero no ha puesto objeciones al trabajo de la Comisión y el Grupo Interdisciplinario, como este último denunció en la presentación de su tercer informe.

LV