Zumpango
Captura | El par de asaltantes robaron y amenazaron con un arma a la dueña, empleada y cliente de una tienda de abarrotes en Zumpango.  

El par de sujetos asaltaron a la dueña de una tienda de abarrotes en Zumpango; uno de los ladrones tenía un arma.

El terrible suceso ocurrió a las 22:25 horas de este 20 de octubre en una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Rinconada de la Laguna, municipio de Zumpango, Estado de México, de acuerdo con el usuario de Twitter @ghostlipi0823 que compartió el video.

La cámara de vigilancia ubicada al interior del local captó el momento del atraco de parte de dos hombres a la dueña, trabajadora y cliente de la tienda.

Te podría interesar: VIDEO: Captan persecución y balacera en Jalisco, hay 3 detenidos

En el clip se aprecia a dos mujeres, y dos hombres, uno de los tipos se ofreció a cargar los garrafones de agua a la trabajadora, mientras el otro es despachado por la dueña. En segundos después llega un tercer sujeto el cual es el cliente.

Tras cargar y meter los garrafones, el sujeto vestido de negro saca un arma del interior de su chamarra, mientras el otro tipo se fue directo contra la dueña para que le diera el dinero de las ventas.

La trabajadora lleva consigo un bolso, el ladrón con el arma le pide que se la quite: “¡muévete con la bolsa cabrona, muévete muévete!”.

Luego de conseguir el botín los asaltantes huyen junto con la chamarra de la empleada que la obligaron a quitársela para que diera el bolso.

Las mujeres salen a la calle pidiendo ayuda tras ser robadas, el cliente también salió para ver la huida de los maleantes.

Hasta ahora las autoridades municipales y estatales no se han pronunciado respecto al robo. Tampoco se sabe si las víctimas denunciaron el asalto.

Te podría interesar: VIDEO: ‘¡Ayúdenme!’, captan robo de auto a mujer en Michoacán

LEO