Al grito de “fuera Tabe”, vecinos de la colonia Pensil confrontaron al Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pues denunciaron que las instalaciones del Deportivo Pensil están en pésimas condiciones, además denunciaron que los afectados de la explosión por un tanque de gas no recibieron apoyo como se les prometió.

Te puede interesar: El Chalequero, el primer asesino serial mexicano registrado

Este domingo, el alcalde Mauricio Tabe acudió al Deportivo Pensil para presentar el proyecto “Renace Pensil”, sin embargo, el funcionario no fue bien recibido por los vecinos, pues estos lo abuchearon al interior del Deportivo Pensil.

A través de un video se observa como vecinos abuchean al alcalde Mauricio Tabe, quien va acompañado de la diputada de Acción Nacional, América Rangel y la directora general de Desarrollo Social, Alejandra Rojo de la Vega.

Te puede interesar: No podemos dejar que los conservadores regresen a la CDMX: Sebastián Ramírez Mendoza

En tanto, los vecinos recriminaron al alcalde Mauricio Tabe, su ausencia en la atención de la colonia, pues acusaron que al edil no se le veía desde hace un año, cuando se registró una explosión por acumulación de gas en la calle Lago Anmer, que dejó una persona fallecida y 12 heridos, en el mes de noviembre del 2021.