NFL
Foto: Especial / Con un total de 1,153 yardas aéreas, siete pases de anotación y sólo tres intersecciones, Jimmy Garoppolo parece encontrar cada vez mayor ritmo, como quarterback titular  

La semana 7 en la NFL presenta uno de los mejores partidos de la temporada cuando se enfrenten los 49ers ante los Chiefs, en un partido que medirá a una de las mejores defensivas contra uno de los ataques más dinámicos en la liga.

TE PUEDE INTERESAR: Promueven activación física con Tochito NFL

El equipo de la Bahía de San Francisco llega con un registro de tres victorias y tres empates, en una muy sorpresiva división oeste en la Conferencia Nacional, que tiene a los 49ers empatados con los Rams y los Seahawks con similar récord.

También en el oeste, pero de la Conferencia Americana, el conjunto de Kansas City actualmente marcha como líder divisional empatado con Chargers y una marca de 4-2.

Con un total de 1,153 yardas aéreas, siete pases de anotación y sólo tres intersecciones, Jimmy Garoppolo parece encontrar cada vez mayor ritmo, como quarterback titular de los cinco veces campeones de Super Bowl. Patrick Mahomes como quarterback de los Chiefs, que acumula un total de 1,736 yardas, 17 pases de touchdown y sólo cuatro intercepciones para estar considerado en el tercer lugar en el rating de mariscales de campo en la actual temporada.

Como equipo, los 49ers llegan a esta séptima jornada como la mejor defensiva, con un promedio de 255.8 yardas permitidas por partido. Los Chiefs son la quinta mejor ofensiva de la temporada, con 382.3 yardas por juego y con Mahomes entre los tres mejores lanzadores de la temporada.

Obligados a mejorar

En la Conferencia Americana habrá un duelo interesante en el horario estelar del domingo, cuando Dolphins reciban a los Steelers, con la obligación de enderezar su temporada.

Luego del sólido arranque de año con marca de 3-0, en Miami la ausencia de Tagovailoa ha pesado al punto de haber caído en los siguientes tres encuentros ante Bengals, Jets y Vikings.

El panorama para Steelers con marca de 2-4 hoy ya pone al equipo de Tomlin como uno de los candidatos a renunciar a esta temporada para ganar la primera selección global del próximo draft.

LO QUE DEBES SABER

POR OTRA MARCA. Con un triunfo ante San Francisco este fin de semana, Patrick Mahomes igualará a Ken Stabler como el segundo quarterback con más victorias en sus primeros 70 juegos en la NFL (55)

A IGUALAR A UNA LEYENDA. Con un touchdown ante 49ers, Travis Kelce igualará a Marcus Pollard (7) como el ala cerrada con más partidos en fila anotando como visitante desde 2000

MÁQUINA DE CORRER. Si Lamar Jackson (4,124) produce 116 yardas por tierra ante Browns, igualará a Steve Young (4,239) como el quinto quarterback con más yardas por tierra de la historia

CHIEFS (4-2) VS. 49ERS (3-3)
Hora: 15:25 h.
Estadio: Levi’s Stadium
Favorito: Kansas City por 2.5

FRENTE A FRENTE
KANSAS CITY CAT. SAN FRANCISCO
5 OFENSIVA 17
23 DEFENSIVA 1
4 POR PASE 21
19 POR CARRERA 12
179 PUNTOS 122
17 TOUCHDOWNS 7
1,736 YDS. TOTALES 1,347
14 SACKS 23

LEG