Ricardo Salinas sugiera legalizar la portación y uso de armas de fuego en México
Foto: Cuartoscuro. Ricardo Salinas Pliego arremetió en redes contra quienes lo critican tras el pago de sus empresas a Hacienda.  

“¿Ahora con qué van a joder?”.

Señaló el empresario Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter (@RicardoBSalinas) tras los comentarios al anuncio de que sus empresas pagaron un crédito fiscal a Hacienda.

Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que el empresario pagó el miércoles casi dos millones 800 mil pesos:

“Pagaron un crédito fiscal de poco más de dos mil 800 millones de pesos. Esto por una resolución de la Suprema Corte de Justicia. Celebro y agradezco”.

Te podría interesar: Empresas de Salinas Pliego pagaron casi dos mil 800 mdp a Hacienda: AMLO

Tras esto, surgieron diversos comenterios en redes, como el del usuario “Paco” (@PacoCDMX50) “2,800,000,000 pagados sin pestañar (…) eso es lana tío. Espero les den buen uso (ingenuo, yo)”, que fue respondido por Salinas Pliego:

“Salió para pagar con lo que gané acá en el black jack… pero los muertos de hambre Gobiernicolas y paleros Comunistas en lugar de estar contentos porque les voy a dar de tragar unos años con esa lana, siguen llorando. ¿Ahora con que van a joder? Exijo que se ponga a dieta!”.

Y luego de las criticas que detonó su tuit, el dueño de empresas como Banco Azteca y Elektra, dijo que “cambió de opinión” y el dinero es parte de una apuesta de él con la “cenadora”:

Te podría interesar: ¿Y ahora por qué es tendencia el empresario Ricardo Salinas?

“Cambié de opinión y le aposté a la cenadora que yo pagaba y ella bajaba de peso… lo hago porque los temblores son horribles en México y afectan mucho a la infraestructura pública, luego vienen accidentes y terribles tragedias que no queremos que se repitan”.

Incluso se dio tiempo para responder a Jenaro Villamil, presidente del Sistema de Radio y Televisión del Gobierno, quien en su cuenta de Twitter (@jenarovillamil) difundió el comprobante del pago fiscal de Grupo Salinas.

A esto, “Don Ricardo Salinas Pliego” como se presenta en su cuenta de Twitter, respondió:

“Ahora usted muestre en qué se gasto el dinero de las antenas fantasma y que la cenadora muestre el registro de su báscula (sin foto por favor). #RicardoSalinasCumple”.

LV