Rescatan a Guardia Nacional de inundación en Tabasco.
Foto: captura | Rescatan a Guardia Nacional de inundación en Tabasco.  

Un video regsitró el momento en el que un elemento de la Guardia Nacional (GN) fue rescatado por un par de hombres, en medio de una inundación.

La grabación fue captada la mañana de este jueves, en el municipio de Teapa, Tabasco, afectado por torrenciales e intensas lluvias.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaban tareas de evacuación cuando uno de sus compañeros terminó arrastrado por la corriente.

Por si no lo viste: VIDEO: Se vuelve a inundar la refinería Dos Bocas

“En el intento de personal del ayuntamiento, personas de la comunidad y los primeros elementos de la GN que llegaron, estuvo en riesgo la integridad de una persona de la comunidad y de un elemento de la GN”, informó la alcaldesa Alma Espadas.

Su mensaje fue acompañado por un clip, en el que se observa al GN arrastrado por la corriente antes de ser rescatado por dos hombres.

Esta mañana, la comunidad Ignacio López Rayón fue evacuada de manera completa, debido a las inundaciones ocasionadas por lluvias.

Por si no lo viste: ¡De película! Captan en video persecución para atrapar a presunto fugitivo buscado por la DEA por drogas

Hasta el momento, más de 60 personas han sido trasladadas a albergues debido a las inundaciones.

RC