Foto:Captura de pantalla|¡Superhéroe! Perrito alertó a la madre de un bebé que escapó de su casa; evitó accidente
Foto:Captura de pantalla|¡Superhéroe! Perrito alertó a la madre de un bebé que escapó de su casa; evitó accidente  

Un perrito se encargó de evitar un accidente al alertar a la madre de un bebé cuando éste escapó de su casa; el momento quedó captado.

Un perrito se robó la atención de los internautas al convertirse en el superhéroe de un bebé cuando éste decidió escapar de su casa y él alertó a su madre para que fuera a supervisarlo, logrando evitar un trágico accidente.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas cerca de la casa, en los videos que se han difundido en redes se observa cómo el bebé de casi dos años estaba en el patio de su hogar en compañía de dos de sus perritos.

Te podría interesar: Liz Truss renuncia como Primera Ministra de Reino Unido

Segundos después este abrió la puerta para después salir a la calle, al ocurrir esto uno de los perritos se metió a la casa y presuntamente alertó a la madre del pequeño para avisarle que éste había salido a la vía pública.

Posteriormente en el video se le ve a la mujer salir corriendo para alcanzar a su hijo que estaba caminando sobre la banqueta; detrás de ella fueron los dos perritos.

Finalmente en la grabación se muestra como la madre regresa con su hijo cargándolo en sus brazos y los perritos también se volvieron a meter a su hogar junto con ellos.

De acuerdo con lo reportado por los medios locales, los hechos ocurrieron en la localidad de Casilda ubicada en Argentina.

Los internautas al ver el clip no tardaron en expresar su opiniones, la mayoría reconoció que el perrito fue el encargado de alertar y avisarle a la madre lo que estaba pasando con su hijo, mientras que otros criticaron a la mujer por no estar al pendiente de él:

“Siempre lo digo los peluditos lo máximo”.

“Esos son los padres de hoy en día estoy seguro de que estaba muy ocupada con el teléfono terrible”.

Te podría interesar: Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador (En vivo)

“Genios los perros como siempre. Irresponsable la madre al dejar una puerta sin llave”.

“El perrito más responsable que la Madre del niño cierren con llave si tienen hijos chicos”.

“El perrito lo cuida más que los padres”.

Hasta el momento el clip ha tenido más de 1 millón de reproducciones.

 

 

 

 

KA