soriana
Foto: Especial / Soriana reafirma su compromiso con los mexicanos y su economía, y durante éste aniversario continúa con su campaña “Lo Damos Todo”  

Soriana celebra en grande su aniversario, porque este año la empresa mexicana cumple 54 años de ser el súper de todos los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Soriana lo da todo por México

Comprometida desde la fundación de su primera tienda en Torreón, Coahuila, en 1968, Soriana sigue ofreciéndole a sus clientes la mejor opción para hacer sus compras y en este mes de festejos ¡Lo dan todo! para seguir consintiendo a las familias mexicanas con las mejores ofertas y promociones.

Soriana reafirma su compromiso con los mexicanos y su economía, y durante éste aniversario continúa con su campaña “Lo Damos Todo”, que refuerza el mensaje y orgullo de la empresa por ser el supermercado 100% mexicano, acompañado de una estrategia comercial de precios bajos en una gran variedad de productos para que sus clientes tengan la mejor experiencia y grandes ahorros en sus compras.

Por ello, a más de 50 años de atender las necesidades del país, actualmente, por su destacada labor y perseverancia al dar ofertas y precios inigualables que permiten ahorros a familias mexicanas, llega a casi 800 tiendas y supermercados en territorio nacional.

Felicidades a Soriana, que, año con año, sigue celebrando que es: ¡La de todos los mexicanos! y orgullo del país.

LEG