La exposición se encuentra en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores en Reforma
Foto: Cortesía Jessica Feldman La exposición se encuentra en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores en Reforma  
En busca de ampliar la oferta cultura que existe en la Ciudad de México, llega “Percepciones” al Museo de la Bolsa Mexicana de Valores, una exposición de la pintora mexicana Jessica Feldman en la que refleja a través de sus obras diferentes formas de ver el mundo y a las personas, cambiando tu percepción de las cosas.
Con una amplia trayectoria y la pintura siendo su gran pasión, Jessica Feldman después de exponer su trabajo en distintos países y ser reconocida como una promesa en la pintura mexicana el pasado 11 de octubre abrió al público su más reciente exposición en busca del éxito en su país natal.
“Esta presentación surgió de una exposición pasada, es como una continuación y tuve el honor de ser seleccionada para mostrar la obra en la bolsa de valores, consta de 20 piezas, cada una es diferente tiene materiales diversos, así como acrílicos, uso espejos, madera, oleo y ese es el caso, cada quién tenga su percepción diferente del objeto que están viendo y que le metan su historia personal”, comentó Jessica Feldman en entrevista con 24 HORAS.
La exposición permite al visitante formar parte de las obras pues “Hago mucho juego visual, hago diferentes vistas de un lado del otro, las piezas se pueden mover, hay mucho juego con el espectador que eso es lo que siempre busco y también busco que no nada más yo sea la que les dice así está la pieza, sino que también pueden mover esas piezas a su gusto y entre todos crear una pieza en colaboración a distancia”.
“Siento que el arte es para relajarte, para disfrutar y esta exposición es una exposición además de muy rápida muy dinámica, cuando lleguen se van a impactar, lo van a disfrutar y van a salir con una sonrisa entonces yo los animo mucho a que vayan”, finalizó Jessica Feldman.

La exposición se encuentra en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores en Reforma de domingo a viernes de 10 a.m. a 5 p.m. con entrada gratuita y este el domingo 23 de octubre la artista compartió que a las 11:30 a.m. se encontrará en las instalaciones para dar algunas visitas guiadas.

AR