Foto:Captura de pantalla|¡Lo hizo otra vez! El mismo albañil le gana en duelo de fuerza a un mecánico
Foto:Captura de pantalla|¡Lo hizo otra vez! El mismo albañil le gana en duelo de fuerza a un mecánico  

Tras haber derrotado anteriormente a un atleta de GYM, el mismo albañil ahora gana el duelo de fuerza contra un mecánico; se viralizó.

Las redes sociales y los internautas se han enloquecido una vez más al ver el nuevo duelo de fuerza que ganó el albañil que se hizo viral tras haber derrotado anteriormente a un atleta de GYM al aguantar la mayor cantidad de peso de unos costales en su hombro.

En esta ocasión el mismo hombre fue retado, pero ahora por un mecánico, sin embargo, esto resultó contraproducente para él ya que el albañil se volvió a coronar durante esa competencia.

Te podría interesar: ¿Por qué Ayrton Senna odiaba el  Gran premio de México?

En las redes circularon unos videos en los que aparecen el albañil y el mecánico primero tratando de jalar una camioneta de más de 5 toneladas, en este clip se observa cómo el hombre que se dedica a los autos pudo arrastrar sin problemas el vehículo, cosa que el albañil no pudo hacer.

No todo terminó ahí, pues en otro video aparecen los dos mismos hombres cargando varios costales y realizando sentadillas.

El albañil pudo sostener sobre su hombro tres costales y hacer las sentadillas sin caerse, mientras que el mecánico solo pudo aguantar dos de estos sin lograr hacer ningún ejercicio, por lo tanto el vencedor fue una vez más el hombre dedicado a la construcción.

El video de ha viralizado y ante esto los internautas no tardaron en expresar su opinión al respecto de esta competencia, la mayoría lo tomó con humor:

“Hahahaha es la mamada mi compa el albañil”.

“Pues todos mis Respetos tanto para el Albañil, cómo al Mecánico”.

Te podría interesar: John Kerry se reunirá con AMLO el 28 de octubre en Sonora: SRE

“En conclusión ambos le ganan al del gym”.

“Pienso que para todo trabajo hay una técnica”.

“Yo he visto varios albañiles con una fuerza impresionante”.

“Esa hernia si es poderosa”.

Hasta el momento el clip tiene más de 62 mil reproducciones.

 

 

 

KA