Foto:Twitter/@ertzaintzaEJGV|¡Impactante! Se viste de médico para robar a un bebé de un hospital
Foto:Twitter/@ertzaintzaEJGV|¡Impactante! Se viste de médico para robar a un bebé de un hospital  

Una mujer se vistió de médico para robar a un recién nacido dentro de un hospital de España; fue detenida por las autoridades.

Las autoridades españolas detuvieron a una mujer que entró a un hospital vestida de médico para después robar a un recién nacido; horas después el bebé fue encontrado en la puerta de un departamento.

Te podría interesar: Aplaude Morena CDMX detención de Nicias, operador del Cártel Inmobiliario de BJ

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la mujer de 24 años se llevó al bebé la noche del pasado miércoles y su paradero era desconocido, sin embargo, la mañana de este jueves el menor fue localizado en la puerta de un departamento de un edificio ubicado en Bilbao, así lo detalló la policía de Euskadi.

Un portavoz de la policía regional indicó que llamó a la puerta antes de escapar; finalmente fue detenida.

“Todo parece indicar que esta mujer intentó secuestrar a varios bebés a lo largo de la noche”, subrayó Josu Erkoreka, quien es el responsable regional de seguridad.

Te podría interesar: Llega “Yucatán Expone” a la Álvaro Obregón

Asimismo reveló que ella supuestamente había entrado a otras habitaciones en las que estaban descansando otras madres con sus bebés recién nacidos.

Finalmente vecinos aseguraron que la mujer les había dicho que tenía un tiempo embarazada y que incluso compró un carro para el bebé.

 

 

 

KA