Pronto será el estreno de la bioserie de Miguel Bosé subtitulada Yo seré, se dio a conocer un adelanto y se ve que revelará varios secretos, hablando de los momentos difíciles de su vida. Los actores que lo interpretan son Iván Sánchez y José Pastor. Miguel habla de los recuerdos dolorosos, de la relación que tuvo con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín y de sus ganas de ser padre.

En una de las escenas se aprecia que Miguel Bosé tuvo problemas con las drogas y anduvo con hombres y mujeres, hasta que encontró su identidad; cada episodio se pone una canción de Bosé y de ahí se desarrolla la historia.

Cristián de la Fuente reconoció su error y pidió perdón a su familia por besar a una mujer estando casado, pero las críticas han sido fuertes, por eso ignora los malos comentarios.

En sus redes sociales puso varios mensajes donde da a entender que está tranquilo.

En una de sus historias publicó una fotografía con Julio Camejo y escribió: “Cuando las ratas saltan uno se queda con los de verdad”.

Vecinos denunciaron a Belinda por tener animales exóticos en su casa. La Procuraduría Federal de Protección Ambiental (Profepa) recibió quejas porque Belinda tenía en cautiverio a dos monos araña, los cuales están en peligro de extinción.

Elementos de la Profepa acudieron al domicilio de la cantante, pero no encontraron a los monos, sólo a una cacatúa alba.

Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, recibió a las autoridades y no pudo comprobar la posesión legal del ave, por lo que fue decomisada hasta que se pueda esclarecer el por qué la tiene en la casa.

Para tener determinados animales como mascota, es necesario solicitar una autorización ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Si Belinda no comprueba cómo obtuvo la cacatúa la podrían multar con una cantidad que va desde los 50 a los 50 mil días de salario mínimo; es decir, entre 8 mil 643.5 pesos y 8 millones 643 mil 500 pesos.

Karen Beltrán y El Canelo tuvieron a Emily Cinnamon cuando el boxeador tenía 17 años. Saúl Álvarez actualmente está con Fernanda Gómez y tienen a María Fernanda de 5 años. La niña nació cuando sus padres estaban separados.

Cuando Fernanda publicó que estaba embarazada, el boxeador andaba con Shannon De Lima, con quien sólo duró unos meses.

Fernanda y Saúl decidieron darse una segunda oportunidad y se casaron en el 2021.

Nueve meses después del nacimiento de María Fernanda, nació su medio hermano Saúl Adiel, el cuarto hijo, producto de su relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Saúl también anduvo con la modelo Valeria Quiroz y tuvo a Mía Ener.

Tengo un pendiente: Comprobado está que El Canelo es infiel. ¿Creen que Fernanda le siga aguantando todo con tal de estar a lado con uno de los deportistas que más dinero gana a nivel mundial?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado