Alejandra Del Moral, virtual candidata a la gubernatura mexiquense.
Foto: Cuartoscuro | Alejandra Del Moral, virtual candidata a la gubernatura mexiquense.  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI un anuncio de último momento, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México, Eric Sevilla, dio a conocer que Alejandra Del Moral, será la coordinadora del programa por la Defensa del Estado de México, lo que la convierte en la virtual abanderada de ese partido a la gubernatura mexiquense.

Alejandra Del Moral, informó que ayer renunció a su cargo de secretaria de Desarrollo Social en el gobierno encabezado por Alfredo Del Mazo y por lo tanto aceptó con honor la nueva responsabilidad.

Por si no lo viste: Perfilan a Alejandra del Moral como candidata del PRI por la gubernatrua del Estado de México

Dijo que hoy el PRI tiene condiciones de competencia real y unidos construirán un triunfo contundente. “Que nadie lo dude, el Estado de México no se va a detener, seguirá avanzando con firmeza y con valor hacia un destino de mucho mayor progreso para todas las familias mexiquenses”.

Del Moral se dijo “orgullosamente aliancista” y por ello se comprometió a construir respetando la representatividad y convicciones de todos los partidos que sumen su fuerza política a la causa común, privilegiando las coincidencias.

“Con toda claridad manifiesto mi lealtad invariable a este gran Estado de México, con este mismo agradecimiento expreso mi agradecimiento y respeto a mis compañeras y compañeros de partido que serán imprescindibles para este proyecto que debe llevar como título: unidad” y aprovechó para hacer un especial reconocimiento a Ana Lilia Herrera, Martha Hilda González, Laura Barrera y Ricardo Aguilar, aspirantes a la gubernatura priista.

Por si no lo viste: Jesús Murillo Karam deja prisión y es trasladado al hospital

De acuerdo con el dirigente tricolor, Eric Sevilla, la nueva coordinadora por la Defensa del Edomex, “aglutina todos los esfuerzos, suma las voces y aglutina todas las causas en las que creemos, los priistas hemos evaluado todas las posibilidades, hemos valorado todas las cualidades de nuestros principales cuadros políticos y hemos medido el reconocimiento de su esfuerzo y trabajo”.

Se dijo convencido de que Alejandra Del Moral, sumará todas las voces, los esfuerzos para lograr un mejor futuro del Estado de México. Y le pidió “generar la unida que distingue a los priistas mexiquenses”.

Eric Sevilla, señaló que “es momento de proteger lo que está bien (…) de consolidar los apoyos que están cambiando la realida de muchas mujeres y de muchas familias, es momento de salir a defender al Estado de México”.