Foto: Twitter/ @Desert_Tyger | ¿Aprovechaste el error? El Alan Wake Remastered se podía comprar en 24 pesos
Foto: Twitter/ @Desert_Tyger | ¿Aprovechaste el error? El Alan Wake Remastered se podía comprar en 24 pesos  

Tras el lanzamiento del juego Alan Wake Remastered para Nintendo Switch algunos usuarios compartieron que pudieron obtenerlo en tan solo 24 pesos, esto por un error de la plataforma que ya fue corregido.

Te podría interesar: ¿Por qué comparan a la exprimera ministra del Reino Unido, Liz Truss, con una lechuga?

Tras la viralización del error, Nintendo tuvo que retirar el juego del eShop momentáneamente, para poder corregir la equivocación y vender el producto al precio correcto.

Este juego llegó de sorpresa bajo el título survival horror de Remedy Entertainment  y no prometía una significativa mejora gráfica por lo que rápidamente el público mexicano busco adquirirlo pero se llevó una gran sorpresa.

Para muchos usuarios, el Alan Wake Remastered  aparecía en tan solo 29, 99 pesos pero incluía un 20% de descuento que lo dejaba solo en 23,99, oferta que nadie desaprovechó.

Probablemente el error se debió a no haber cambiado la denominación de la moneda, puesto que para Estados Unidos el precio es de 29 dólares (581 pesos aproximadamente).

Te podría interesar: Estos son los mejores memes de la polémica entre Martinoli y Werevertumorro

Por el momento no se sabe si ya corregido el error, las personas que pudieron adquirirlo por solo 24 pesos deberán praga la diferencia.Algunos usuarios que lo adquirieron a este precio reportan si poder jugarlo.

GR