Konami y Silent Hill, se volvieron tendencia en redes tras la confirmación de varias sorpresas entorno a su franquicia más exitosa
Foto: Twitter/ Redes sociales | Konami y Silent Hill, se volvieron tendencia en redes tras la confirmación de varias sorpresas entorno a su franquicia más exitosa  

Te contamos por qué se ha vuelto tendencia en redes durante las últimas horas Konami  y Silent Hill.

Konami, el gigante japonés de la industria de los videojuegos se ha robado la atención de los internautas en las últimas horas, tanto que se volvió tendencia junto con una de sus franquicias más exitosas, Silent Hill, pero ¿sabes a qué se debe?, aquí te lo contamos.

Te podría interesar: Video:¡Guerrera! Joven con cáncer terminal cumplió su deseo de casarse

Pues cabe decir que, luego de que se filtrarán en redes hace unos días, algunas imágenes en baja resolución sobre el ansiado regreso de Silent Hill, este miércoles, a través de una transmisión en vivo Konami, anunció de manera oficial después de una década de espera el remake de su franquicia más popular.

“Silent Hil 2”, que estará a cargo del equipo de “Bloober Team”, el estudio que también ha realizado otros juegos de terror como “Blair Witch”, “Layers of Fear” o “The Medium”,y claro está,del compositor Akira Yamaoka y el artista Masahiro Ito.

Los cuales darán “vida” con imágenes, sonidos y escenarios mejorados, al juego que estará desarrollado en un ciudad envuelta bajo una inquietante niebla.

Te podría interesar: ‘Pena de Muerte’: Ricky Luis compone tema a Debanhi Escobar

Así bien, Konami, sin dar tantos detalles aún sobre la fecha de estreno, de su gran juego, solo refirió  que, este estará disponible exclusivamente para PlayStation 5 en consolas y PC.

Y por si fuera poco, se anunció también que, se comenzarán las filmaciones en 2023, para una secuela de la cinta del 2006, “Silent Hill”, en la cual se contará con Christophe Hans, director de la primera película de la franquicia.

CSAS